Ciclo de conferencias:

Ciclo de Conferencias. Cátedra Gabriel Dengo. Escuela de Geología

Categoría: Cátedras
Viernes 18 de marzo, de 6:00 a 8:00 p. m.

Conferencias:

6:00 a 6:30 p. m. Variabilidad de los paleoensamblajes de plantas durante la última inserción glacial en centroamérica: una visión desde la teoría de sistemas. (Guaria Cárdenes)

6:30 a 7:00 p. m.  Probabilidad de ocurrencia de deslizamientos, cantón de San José, Costa Rica (Rolando, Fabián y Johnny)

7:00 a 7:30 p. m. Biostratigrafía y paleoceanografía de radilarios del Mioceno al Reciente en el Pacífico este ecuatorial, Península de Osa, Costa Rica. (María Sandoval)

7:30 a 8:00 p. m. Peligros volcánicos asociados al Volcán Irazú (Gerardo y Linda)

Lugar: Auditorio, Escuela de Geología
Organiza: Cátedra Gabriel Dengo, Escuela de Geología
En el marco de: las actividades realizadas con motivo del inicio del I Ciclo Lectivo 2016
Participantes:

Dra. Guaria Cárdenas Sandí, Ing. Geólogo Rolando Mora Chinchilla, Dra. María Isabel Sandoval Gutiérrez, docentes,  Escuela de Geología.

Bach. Fabián Campos Montero y Bach. Johnny Castro Díaz,  técnicos asistentes, Laboratorio de Geotecnia, Escuela de Geología.

Mag. Gerardo Soto Bonilla y Bach. Linda Sjobhom, consultores externos