Presentación:

Unidos por la U

Categoría: General
Lunes 7 de marzo, 4:00 p. m.

Para iniciar este ciclo lectivo y conmemorar los 75 años de la primera lección de nuestra alma máter invitamos a toda de la comunidad universitaria a unirse en una cadena de solidaridad.

Con la iniciativa de formar una cadena humana pretendemos simbolizar la fuerza y la solidaridad de la comunidad universitaria de la UCR, pues sólo en conjunto podemos ser protagonistas de los cambios que nuestro país necesita.

Queremos que las nuevas generaciones de universitarios y universitarias continúen sumándose a las causas justas, movilizándose cuando el país lo necesita, demostrando porqué la UCR es una institución que debemos defender todos los días.

Te esperamos el 7 de marzo a las 4:00 p.m. en el pretil.

Público: Funcionarios, docentes, estudiantes
Lugar: Pretil UCR