Avisos de Cobro:

Aviso de cobro de matrícula, tercer ciclo 2015

Categoría: Asuntos Administrativos
Del lunes 11 de enero al lunes 4 de abril

Se comunica a la población estudiantil de grado, maestrías y doctorados regulares, y posgrados con financiamiento complementario (modalidad semestral y modalidad no semestral), que  los  informes de cobro por concepto de matrícula para el tercer ciclo lectivo del 2015,  estarán disponibles  para su consulta e impresión, en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.cr, de acuerdo con el siguiente calendario:

Estudiantes de Bachillerato, Licenciatura, Maestrías Regulares, Doctorados Regulares y  Posgrados con Financiamiento Complementario, modalidad semestral. Cuota única.

Periodo ordinario de cobro: Del 19 de enero al 1 de febrero de 2016.

Período extraordinario con recargo: Recargo del 10%  del  2 al 8 de febrero de 2016. Recargo del 20%  a partir del 9 de febrero de 2016.

Estudiantes de Posgrado con Financiamiento Complementario, modalidad no semestral

Cuota 1.  Periodo ordinario de cobro: Del 15 de febrero al 27 de marzo de 2016.  Periodo extraordinario con recargo: Recargo del 10% del 28 de marzo al 3 de abril de 2016. Recargo del 20%  a partir del 4 de abril de 2016.

Cuota 2:  Periodo ordinario de cobro: Del 7 de marzo al 27 de marzo de 2016. Período extraordinario con recargo: Recargo del 10% del 28 de marzo al 3 de abril  de 2016. Recargo del 20% a partir del 4 de abril de 2016.

Además, puede consultar el calendario anual de cobro en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.cr

Sitios de pago:   Área de cajas (Oficina de Administración Financiera, Sede Central, Sedes Regionales y Recintos Universitarios), Sucursales Banco Crédito Agrícola de Cartago (sucursales e internet), Banco Nacional de Costa Rica (sucursales e internet) o por medio de BN servicios, Banco de Costa Rica (sucursales e internet), Banco Popular y de Desarrollo Comunal (sucursales e internet).  Para el pago, se debe indicar únicamente el número de carné.

Público: Estudiantes Universitarios matriculados en el tercer ciclo 2015
Organiza: Oficina de Administración Financiera