Jornadas:

Jornada de Investigación

Categoría: Centros e Institutos
Del 10 al 13 de noviembre

10 de noviembre. Conferencia inaugural: “Las huelgas estudiantiles de 1980 en el Instituto Tecnológico de Costa Rica”, 5:00 p. m., Sala Joaquín Gutiérrez Mangel, Facultad de Letras (4° piso).  Impartida por el Mag Iván Molina Jiménez, investigador, CIICLA.

11-12 de noviembre.  El CIICLA mostrará su labor investigativa en temas relacionados con discursos, prácticas y políticas culturales, etnicidad, identidades, género, arte y memoria en Costa Rica y Centroamérica. Además, se presentarán dos revistas y un libro sobre temas culturales de Centroamérica, el Caribe y México, de 9:00 a. m. a 6:30 p. m.,  Sala Joaquín Gutiérrez Mangel, Facultad de Letras (4° piso).

13 de noviembre. Cierre de la Jornada. Mesa Redonda: “Diseño de dos ciudades universitarias: Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad de Costa Rica”, 10:00 a. m., auditorio Roberto Murillo Zamora, Facultad de Letras (2° piso).  Participan:  Mag. Carlos Jankilevich Dahan, docente e investigador, Escuela de Arquitectura; Dr. Carlos Véjar Pérez-Rubio, investigador, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, UNAM; Dra. Eugenia Zavaleta Ochoa, directora,  CIICLA (moderadora).

Organiza: Centro de Investigación en Identidad y Culturas Latinoamericanas