Jornadas:

I Jornada Centroamericana de estudios en salud desde las Ciencias Sociales

Categoría: Centros e Institutos
Fecha límite de envío de boletas de inscripción: 5 de noviembre
Para inscribirse en la actividad solamente es necesario llenar la boleta de inscripción que viene adjunta; no hay costo de inscripción.   La fecha límite de envío de ambas boletas: 05 de noviembre.

La jornada se realizará los viernes 13, 20 y 27 de noviembre, de 3:00 a 7:00 p. m. en el auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud

Público: Profesionales de las Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud
Lugar: Auditorio, Biblioteca de Ciencias de la Salud
Organiza: Facultad de Ciencias Sociales, Grupo de Estudios Socioculturales de la Salud (GrESCS)