Simposio:

1er. Simposio Nacional de Arquitectura del Paisaje

Puede consultar el programa y más detalles del Simposio en el sitio web. Se cancela mediante …
Categoría: General
Lunes 26 de octubre, de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.
Puede consultar el programa y más detalles del Simposio en el sitio web.
Se cancela mediante déposito a la cuenta del BNCR:
Cuenta: 100-01-095-001774-5
Cuenta Cliente: No. 15109510010017748 - Cédula Jurídica: 3-007-051185
Indispensable enviar comprobante al correo Kleiva@cfia.cr

Público: arquitectos, urbanistas, ecólogos, biólogos, gestores ambientales, abogados, economista
Costo: ¢30.000 (estudiantes), ¢35.000 (profesionales) Las Utilidades del Simposio se destinarán a un Fondo de Educación para Becas aplicadas al Curso de Especialidad "Conservación del paisaje natural".
Lugar: Auditorio del Colegio de Ingenieros y Arquitectos (Curridabat)
Organiza: Organización para Estudios Tropicales y Comisiones "Investigación" y "Urbanismo+Paisajismo" del CACR
Colabora: Centro de Investigación, Arquitectura, Urbanismo y Diseno de la Universidad de Lisboa, Portugal
Participantes:

Acto inaugural: Arq. Edwin González (Presidente del CACR), PhD. Liana Babbar (Directora de OET) y MSc. Edgar Mora (Alcalde de Curridabat)

Introducción al Tema General del Simposio desde la perspectiva biológica y ecológica: PhD. Jorge M. Cancela, MSc. Alejandra Orozco y MSc. Johnny Rosales (Director)

Conservación de la Biodiversidad: Desarrollo de prácticas y estrategias para la conectividad del paisaje natural: PhD. Eduard Müller, PhD. Carlos de la Rosa, MSc. Carlos M. Rodríguez, Parataxónomo Reinaldo Aguilar y PhD. Pía Paaby (Directora)

Paisaje Natural en proyectos arquitectónicos, paisajísticos y urbanísticos: PhD. Jon Calabria, Lic. Matthew Flynn, Licda. Ana Maria Pinto, MSc. Diego Gómez y MSc. Jessica Martínez (Directora)

Conclusiones Generales con MSc. Royeé Álvarez (moderador), directores y ponentes.