Celebración:

XXX Aniversario de la Fundación del CINA

Categoría: Centros e Institutos
1 octubre, de 1:00 a 3:00 p. m. y 2 de octubre, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

Ciclo de conferencias:

Jueves  1 de octubre

1:00 p. m. / Enfermedades metabólicas y su impacto en la productividad del ganado lechero. M.Sc. Jorge Ml. Sánchez, Ing. Alejandro Saborío.

2:00 p.m. / Caracterización de las principales materias primas y premezclas de uso en la alimentación animal en Costa Rica (características físicas, químicas y metales pesados).  M.Sc. Lisbeth Mata, M.Sc.  Johnny Villalobos.

Viernes 2 de octubre

8:00 a.m.  / Calidad nutricional de los principales forrajes y subproductos agroindustriales utilizados en la alimentación de rumiantes en Costa Rica.  M.Sc.  Rodolfo Wing Ching;  Ing. Adrián Martínez.

9:00 a. m. / Inocuidad en la producción de alimentos balanceados para animales (micotoxinas y antibióticos, microscopía de alimentos).  Ph.D. Andrea Molina,  Lic. Fabio Granados,  Lic. Erick Villegas.

10:15 a. m. / Sistemas alternativos de producción: El caso de la producción orgánica, 10:15 a. m. Ing. Michael López.

11:15 am. /  Factores nutricionales y ambientales que afectan la calidad del huevo de consumo nacional.   Dra. Rebeca Zamora

1:00 p.m. /Control de calidad de alimentos balanceados: Situación actual y proyección futura. Ing. Mauricio Nájera

Lugar: Auditorio, Ciudad de la Investigación
Organiza: Centro de Investigación en Nutrición Animal, Facultad de Ciencias Agroalimentarias