Invitación:

Jornada Compartamos la vía

10 horas en movimiento por las víctimas de la violencia vial. Unite al movimiento, acompañanos …
Categoría: Asuntos Administrativos
Martes 22 de setiembre, entre las 6:00 a. m. y las 4:00 p. m.

10 horas en movimiento por las víctimas de la violencia vial.

Unite al movimiento, acompañanos en bicicleta o caminando alrededor de la milla universitaria.  Un minuto por cada víctima del 2015.

Además puede seguir en nuestro facebook Univesidad Costa Rica 5 Conferencias en movimiento con una duración de 10 minutos que serán impartidas ese día:

8:30 a. m. /  Movilidad Activa: Un reto mundial, a cargo del Sr. Mauricio Leandro, Escuela de Psicología

10:30 a. m. / Camino sobre Ruedas, a cargo del Sr. Juan Manuel Camacho Solano, Escuela de Educación Física y Oficina de Bienestar y Salud

12:30 a. m. / Espacio público equitativo, la vía compartida en la Milla Universitaria, impartida por la Sra. Lucía Riba H. y el Sr. Javier Campos, Oficina de Servicios Generales (OSG)

2:30 p. m. / Criterios para favorecer el transporte público, a cargo de la Sra. Diana Jiménez R., Unidad de Seguridad Vial y Transporte. Programa Infraestructura del Transporte, Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme)

4:30 p. m. / Ciclismo y calidad de vida, impartida por el Sr. Henry Hernández, Unidad de Seguridad Vial y Transporte. Programa Infraestructura del Transporte, Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme)

Lugar: Milla universitaria, Sede Rodrigo Facio
Organiza: UGA