Invitación:

Celebración del 75.º aniversario de la UCR

Miércoles 26 de agosto Este 26 de agosto, vistámonos con los colores celeste y blanco y …
Categoría: Asuntos Administrativos
26 de agosto 2015

Miércoles 26 de agosto

Este 26 de agosto, vistámonos con los colores celeste y blanco y mostremos el orgullo de ser UCR

Teatro Nacional
10:00 a. m.    Sesión Solemne del Consejo Universitario.  Homenaje a los mejores promedios de grado y posgrado del 2014.

Actividades Culturales y Recreativas

Pasacalles

11:00 a. m. Estudiantes de la Escuela de Artes Dramáticas (EAD) y de la Escuela de Artes Musicales (EAM) realizarán un recorrido carnavalesco, desde la Escuela de Artes Dramáticas, llegan a la Plaza de la Libertad de Expresión, Instituto Confucio, Ingenierías, Plaza 24 de Abril, Ciencias Económicas y concluirán en el Pretil a la 1:00 p.m. aproximadamente.

Pretil
11:30 a. m.  Danza UCR (Inercia / La Trampa) y Danza Abierta (Texturas Urbanas)
12:15 p. m.  Banda Avanzada (EAM)
12:50 p. m.  Comedia del arte (EAD)
1:00 p.m.     Cumpleaños de la UCR, con el acompañamiento de la Banda Avanzada de la EAM (1:00 p. m.)

Plaza de la libertad de expresión (frente a la Escuela de Arquitectura)
9:00 a. m. a 7:00 p. m.   Actividades recreativas del proyecto Disfrutando la Amargura
12:30 p. m. Danza UCR (Inercia / La Trampa)

Edificio administrativo A (Registro)
11:15 a. m.     Camerata Vivaldi
12:00 m.         Ensamble de saxofones
12:30 p. m.     Comedia del arte

Facultad de Ciencias Económicas
11:00 a. m.     De Paso - Grupo Escénico - Danza
11:30 a. m.     Ensamble de saxofones
12:00 m.         Danza Abierta - Tercera Ley de Newton
12:15 p. m.     Comedia del arte
12:30 p. m.     Camerata

12:30 p. m.     Danza Abierta (Texturas Urbanas)

Teatro Nacional
7:00 p. m.      Concierto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica bajo la dirección del Maestro Juan Manuel Arana
                      interpretando la Obertura Festiva Op. 96, Dmitri Shostakovich y la Sinfonía No. 1 en do menor, Op. 68, Johannes Brahms.                                       (Aún quedan algunas entradas disponibles en la Oficina de Divulgación e Información o en la Tienda Línea U.)

Celebremos juntos el 75 aniversario

Compartí una foto de tus mejores momentos en la U

mandá la foto al inbox del facebook UniversidadCostaRica

Organiza: Rectoría