inicio > actividades > 2015 > 08 > 19 > presentacion-de-libr...
Presentación:

Presentación de libro: "No más muros. Exclusión y migración forzada en Centroamérica"

Categoría: Centros e Institutos
Miércoles 19 de agosto, 5:00 p. m.
Lugar: Sala de Audiovisuales. Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)
Organiza: Instituto de Investigaciones Sociales, Facultad de Ciencias Sociales
Colabora: CIEP, Escuela de Ciencias Políticas, Escuela de Antropología, Anuario de Estudios Centroamericanos
En el marco de: Serie: Miradas desde Centroamérica. Una serie de discusiones interdisciplinarias sobre Centroamérica