Ciclo de conferencias:

Visita del Dr. Vicente de Paula Faleiros

Programación de Actividades: Lunes 11 de mayo. Charla: Recorridos metodológicos del Trabajo …
Categoría: General
Del lunes 11 al jueves 14 de mayo

Programación de Actividades:

Lunes 11 de mayo. Charla: Recorridos metodológicos del Trabajo Social latinoamericano: rupturas y continuidades, 2:00 p. m., auditorio del Recinto de Tacares, Grecia.

Martes 12 de mayo.  Taller: Desafíos del Trabajo Social frente a las desigualdades: vejez, diversidad sexual y niñez y adolescencia, 9:00 a. m., Sala Multimedia de la Facultad de Ingeniería.

Conferencia: Globalización, correlación de fuerzas y Trabajo Social, 5:00 p. m., Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica.

Miércoles 13 de mayo. Conferencia: La política social en el Estado capitalista, 5:00 p. m., Sala 1, Biblioteca Carlos Monge Alfaro.

Jueves 14 de mayo.  Conversatorio: Empoderamiento y Trabajo Social, 9.30 a. m., Auditorio antiguo edificio de Ciencias Sociales.

Organiza: Escuela de Trabajo Social
Participantes: