Conversatorio:

MayoMetal: pensamiento y creación de una comunidad subterránea

Sede del Atlántico / invitación MayoMetal: pensamiento y creación de una comunidad subterránea …
Categoría: Sede Regional del Atlántico
Jueves 7 de mayo, 9:30 a. m.

Sede del Atlántico / invitación

MayoMetal: pensamiento y creación de una comunidad subterránea

-Instalación multimedia: "TurriatologyMetal"

Inauguración: Jueves 7 de mayo / 9:30 a. m. / Abierta hasta el 7 de junio

Museo Regional de la Sede del Atlántico-Turrialba

-Conversatorio: Noise y Metal en disputa: una filosofía del mal

Con la participación de Ever Canales y Leonel Mora, productores Metal (Costa Rica), Catalina Barrantes, curadora de la instalación "TurriatologyMetal", Debates sonoros-UCR, y Alexander Tellez, profesor, Universidad de Costa Rica, bajo la coordinación de la Dra. Susan Campos Fonseca, profesora, Universidad de Costa Rica.

Miércoles 20 de mayo / 5:00 p. m. / El Farolito, Centro Cultural de España (Barrio Escalante, San José)

-Evento sonoro: Noise-Metal

Con la participación de Ronald Bustamante, Alejandro Sánchez Nuñez y BOTHRASH.

Miércoles 20 de mayo / 7:00 p. m.  / Diaspórica Sonora en El Farolito, Centro Cultural de España.

Lugar: Museo Regional de la Sede del Atlántico-Turrialba, Centro Cultural de España (CCE)
Organiza: Sede del Atlántico-Turrialba, Centro Cultural de España (CCE), DEBATES SONOROS-UCR y DIASPORICA SONORA,