Festival:

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), 2015

El evento de difusión de software libre más grande de Latinoamérica. Una actividad abierta al …
Categoría: General
Sábado 25 de abril, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

El evento de difusión de software libre más grande de Latinoamérica.

Una actividad abierta al público, idónea para estudiantes, docentes, empresarios, funcionarios públicos y privados, interesados en alternativas libres.

Charlas y talleres relacionados con Software Libre y su utilización en diversos sectores.

La recepción de equipos para instalación finaliza a las 12:00 m.

Respalde sus archivos, traiga su equipo y experimente la libertad de las nuevas tecnologías de código abierto.

Lugar: Edificio del Centro de Capacitación y Transferencia Tecnológica Universitaria (CATTECU)
Organiza: Equipo de soporte para el proceso de migración a Software Libre del Centro de Informática