Jornadas:

I Jornada de Investigación y Formación en Psicología Clínica

Categoría: Extensión Docente
17 de abril de 8:30 a. m. a 8:00 p. m. y 18 de abril de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Lo social institucional y la clínica: M.Sc. Rocío Murillo Valverde, Lic. Roberto Marín Villalobos, M.Sc. Álvaro Campos Guadamuz y M.Sc. Marietta Villalobos Barrantes, profesores (as),  Escuela y Posgrado en Psicología.

Reflexiones en torno a los modelos de intervención en la clínica: M.Sc. Etty Kaufmann Kappari, Dra. Laura Chacón Echeverría, M.Sc. Milagros Jaime Arteaga, M.Sc. Esteban Carvajal Angulo, profesores (as) Escuela y Posgrado Psicología.

Lo transdisciplinario en el abordaje clínico: Dra. Roxana Hidalgo Xirinachs; M.Sc. Ginette Barrantes Sáenz, M.Sc. Jimmy Zúñiga Rodríguez, docentes, Escuela y Posgrado en Psicología y M.Sc. Milagro Quesada Villegas, colaboradora, Posgrado en Psicología.

Instituciones de atención y formación en clínica: M.Sc. Lucía Molina Fallas, Dr. Mariano Rosabal Coto, Licda. Kira Scroeder Leiva, M.Sc. María José Rambla Segura, docentes, Escuela y Posgrado en Psicología.

Público: Cupo 90 personas
Lugar: Miniauditorio de la antigua Facultad de Ciencias Sociales (17 de abril), auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud (18 de abril)
Organiza: Facultad de Ciencias Sociales, Posgrado en Psicología
Colabora: Escuela de Psicología