Simposio:

Simposio Envenenamiento por Mordedura de Serpiente: Epidemiología, Fisiopatología y Tratamiento.

Categoría: Extensión Docente
Fecha límite de inscripción: 20 de febrero

Para la inscripción es necesario enviar el número del comprobante de depósito con el nombre del participante y número de cédula a alguno de los correos electrónicos indicados.

Depósitos en la cuenta en colones del Banco Nacional de Costa Rica a nombre de la Fundación de la Universidad de Costa Rica  para la investigación 100 01-000-140077-9.  Cuenta cliente 151 000 100 11 400 776.

Público: Personal médico y estudiantes avanzados de carreras afines
Costo: 25.000
Lugar: Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica
Organiza: Instituto Clodomiro Picado