inicio > actividades > 2014 > 12 > 12 > xv-feria-de-bellas-a...
Feria:

XV Feria de Bellas Artes

Categoría: Artes Plásticas
Viernes 12 y sábado 13 de diciembre, de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y el domingo 14 de diciembre, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

La Feria tendrá actividades gratuitas como talleres, conciertos, teatro y danza. Además, venta de piezas de arte y de comidas.

www.facebook.com/BellasArtesUCR

Lugar: Facultad de Bellas Artes y alrededores
Organiza: Facultad de Bellas Artes
Colabora: La Escuela de Artes Plásticas, Artes Dramáticas, Artes Musicales, VAS y Radio Universidad.

Comentarios:

• Kriss I. 04/12/2014 09:16am
    Como parte de las actividades de la Feria de las Artes, se presenta el tradicional Concierto Navideño. En esta oportunidad, tenemos el agrado de presentar el Oratorio de Noël, Opus 12, también conocido como Oratorio de Navidad, es una obra compuesta en 1858 por el compositor francés Camille Saint-Saëns. Esta incorpora algunos elementos de la liturgia de Navidad además de la narración de la Anunciación del ángel a los pastores. El Oratorio de Navidad, es una obra-cantata para solistas, coro, cuerdas, arpa y órgano que en esta ocasión se presenta en nuestro país con el Coro de la EAM bajo la batuta de Ramiro Ramírez, reconocido director musical considerado uno de los artistas costarricenses de mayor versatilidad con una amplia carrera junto al Coro Sinfónico Nacional. Los solistas en esta obra musical son la soprano Ivette Rojas, la mezzo-soprano Stacy Chamblin, la alto Marcela Alfaro, el tenor Joaquín Yglesias y el barítono José Arturo Chacón. Además contará con la participación del Maestro Manuel Matarrita en el órgano y con la arpista Maricelle Martén.