Foros:

Foro estudiantil: ¿Es posible la práctica profesional en sociología? Experiencias de gestión y de acción social durante el 2014

Categoría: Ciencias Sociales
Miércoles 3 de diciembre, 4:00 p. m.

En el foro se estarán exponiendo trabajos de Evaluación de proceso, Sistematización de experiencias, diágnóstico social, plan de trabajo y formulación de proyecto, estos trabajos están vinculados de manera invividual a las siguientes instancias: Programa de atención Integral de la Persona Adulta Mayor (PAIPAM) de la Universidad Nacional, DanzaU de la Universidad de Costa Rica, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Costa Rica, Instituto Regional de Estudios en Sustancias Tóxicas (IRET) de la Universidad Nacional, Mundo trans, programa Amando al Preso Amaras a Cristo (APAC) y Visión Mundial.

Lugar: Miniauditorio, Facultad de Ciencias Sociales
Organiza: Escuela de Sociología, curso Gestión de la Investigación y la Acción Social