Avisos de Cobro:

Aviso de cobro de matrícula, tercer ciclo 2014.

Categoría: Asuntos Administrativos
Lunes 24 de noviembre
Público: Estudiantes Universitarios Matrículados en el tercer ciclo 2014
Organiza: Oficina de Administración Financiera
Participantes:

Se  comunica a toda la  población estudiantil (de grado, maestrías y doctorados regulares, y posgrados con financiamiento complementario (modalidad semestral y modalidad no semestral), que  los  informes de cobro  por concepto  de matrícula para el tercer ciclo lectivo del 2014,  estarán disponibles  para su  consulta e impresión, en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.cr., de acuerdo con el siguiente calendario:Estudiantes de Bachillerato, de Licenciatura, de Maestrías Regulares, de Doctorados Regulares y de Posgrados con Financiamiento Complementario, modalidad semestral.Cuota única     Período ordinario de cobroDel 20 de enero al 02 de febrero de 2015.     Período extraordinario con recargoRecargo del 10%        del 03 al 09 de febrero de 2015.Recargo del 20%        a partir del 10 de febrero de 2015.Estudiantes de Posgrado con Financiamiento Complementario, modalidad no semestralCuota 1     Período ordinario de cobroDel 16 de febrero al 22 de marzo de 2015.     Período extraordinario con recargoRecargo del 10%        del 23 de marzo al 05 de abril de 2015.Recargo del 20%        a partir del 06 de abril de 2015.Cuota 2     Período ordinario de cobroDel 09 de marzo al 22 de marzo de 2015.     Período extraordinario con recargoRecargo del 10%        del 23 de marzo al 05 de abril  de 2015.Recargo del 20%        a partir del 06 de abril de 2015.Además, puede consultar el calendario anual de cobro en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.crSitios de pago:     Área de cajas (Oficina de Administración Financiera, Sede Central, Sedes Regionales y Recintos Universitarios)     Sucursales Banco Crédito Agrícola de Cartago (sucursales e internet)     Banco Nacional de Costa Rica (sucursales e internet)     Banco de Costa Rica (sucursales e internet)     Banco Popular y de Desarrollo Comunal (sucursales e internet)Para el pago, se debe indicar únicamente el número de carné.