Exámenes de equiparación:

II Convocatoria para los exámenes de equiparación de título

Categoría: Salud
Miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de setiembre

Se comunica a los graduados en el exterior, que los días 17, 18 y 19 de septiembre del año en curso, se efectuará la inscripción de la II Convocatoria para los Exámenes de Equiparación de Título. Las solicitudes se recibiran de 8:00 a 11:00 a.m., en la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Odontología. Los exámenes se realizarán: El 20 y 22 de octubre, 2014 (teóricos) y del 12 al 25 de noviembre, 2014 (prácticos).Es requisito indispensable haber cumplido con las disposiciones reglamentarias en CONARE y en la Oficina de Registro e Información de la Universidad de Costa Rica. NOTA: El día de la inscripción se les entregará el calendario respectivo, así como el listado del instrumental y equipo que deben traer.

Público: graduados en el exterior
Lugar: Oficina de Asuntos Estudiantiles, Facultad de Odontología
Organiza: Facultad de Odontología, Comisión de Docencia, Credenciales y Equiparación