Comunicado:

Permiso para participar en Sesiones Plenarias

Categoría: Consejo Universitario
Jueves 4 de septiembre

La Comisión Organizadora del VII Congreso Universitario informa a las personas que obtuvieron el derecho a participar en la Etapa de Plenarias, que los permisos correspondientes están dados, con el fin de que todos y todas puedan participar en las sesiones programadas del 2 de setiembre al 8 de diciembre de 2014.

A aquellas personas que no van a asistir, se les ruega que soliciten su exclusión, con el propósito de que su ausencia no afecte el quórum. Para ésto sólo deben escribir un correo electrónico a congreso.universitario@ucr.acr.cr.

Se recuerda que el Congreso es una actividad declarada de interés institucional mediante  Resolución R-197-2013, del 15 de octubre de 2013:

“VII CONGRESO UNIVERSITARIO, en la cual se insta a las unidades académicas, de investigación, de acción social, entidades estudiantiles y administrativas que conforman la comunidad universitaria en general, para que participen, apoyen y garanticen la participación de los delegados inscritos en el congreso, tanto docente como aquellos designados por la comunidad estudiantil y la comunidad de funcionarios administrativos”.

Adjunto Circular VRA 31-2014.

Organiza: Comisión Organizadora del VII Congreso Universitario