Comunicado:

Convenio de Cooperación Académica y de Investigación

Categoría: Centros e Institutos
Jueves 4 de septiembre

El Centro de Investigación y Estudios de la Mujer (CIEM), y la Maestría en Sociología se complacen en anunciar la firma del "Convenio de cooperación académica y de investigación para el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores(as) entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad Federal de Pernanbuco, Brasil"

Como actividad que dio inicio al convenio, el Dr. Paulo Henrique Martins, de la Universidad Federal de Pernambuco impartió la conferencia "Sociología global y las tensiones con las tradiciones nacionales y regionales.  Aportes de los feminismos.", el pasado miércoles 27 de agosto de 2014 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica en horas de la tarde.

El CIEM y la Maestría en Sociología agradecen a la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa y a ambos Rectores por haber culminado con la firma del convenio.

Organiza: Rectoría, Maestría en Sociología, Centro de Investigación en Estudios de la Mujer