Comunicado:

Falla en la Central Telefónica Analógica

Categoría: Asuntos Administrativos
Martes 26 de agosto

El Centro de Informática (CI) comunica a la comunidad universitaria que desde ayer lunes 25 de agosto la central telefónica analógica que comunica Finca 2 y parte de Finca 3 se dañó. Debido a que se trata de un equipo que sobrepasó su vida útil y no se encuentra en el mercado los repuestos necesarios para su reparación, el CI deberá migrar todas aquellas líneas afectadas, hacia la telefonía IP, por lo que les solicitamos realizar el reporte respectivo al teléfono 2511-5000 o escribir al correo electrónico ci5scol000  @ucrdvmd.ac.cr para iniciar de inmediato el proceso de sustitución.

Edificios afectados:  CICBM / CIMAR / CELEQ / CIA / CINA / CIPROC / INISA / ESCUELA DE ENFERMERIA / ESCUELA DE INGENIERIA ELECTRICA / ESCUELA DENUTRICION  / ESCUELA DE EDUCACION FISICA Y DEPORTE

Organiza: Centro de Informática