Feria Vocacional 2017

Conozca las opciones de estudio de la UCR

29 may 2017Vida UCR

Estudiantes en la feria vocacional de la UCR
La Feria Vocacional UCR 2017 se llevará a cabo los días 26,27 y 28 de julio en la Sede Rodrigo Facio Brenes (foto Archivo ODI)

Los y las jóvenes que deseen iniciar pronto una carrera universitaria, tendrán la posibilidad de conocer la oferta académica de la Universidad de Costa Rica y de otros centros educativos, en la XXIII Feria Vocacional UCR 2017 que se llevará a cabo entre el 26 y 28 de julio, en la Sede Rodrigo Facio Brenes.

Durante esta actividad, el público podrá acercarse a profesores y estudiantes de la institución para evacuar dudas sobre las más de 75 opciones profesionales que ofrece la UCR. Los visitantes de la feria también tendrán la posibilidad de conocer otras propuestas educativas de centros como: el Colegio Universitario de Cartago, el Instituto Nacional de Aprendizaje, la Universidad Técnica Nacional y la Universidad Estatal a Distancia, entre otros.

En esta ocasión, la Feria Vocacional de la Sede Rodrigo Facio se realizará en los edificios de Educación, Ingeniería, Ciencias Económicas y Derecho (antiguo Ciencias Sociales), durante los días 26, 27 y 28 de julio, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La M.Sc. María Isabel Sánchez, coordinadora de esta actividad, manifestó que el objetivo de esta feria es “favorecer el proceso de toma de decisiones vocacionales en las personas interesadas en ingresar a la educación superior, por medio de la entrega de información pertinente, clara y real”.

La Feria Vocacional es un proyecto de carácter institucional, que cuenta con más de 20 años de trayectoria, y mediante el cual, los visitantes pueden obtener información sobre el 100% de la oferta educativa de grado de la Sede Rodrigo Facio, así como de las carreras que se imparten en las sedes regionales.

Si usted está interesado en obtener más información sobre la Feria Vocacional UCR 2017 puede visitar las páginas: http://orientacion.ucr.ac.cr/feria-vocacional/, https://www.facebook.com/feriavocacionalucr/?fref=tsf=ts  o llamar al 2511-1960.

Si desea obtener más información sobre la feria vocacional puede llamar al 2511-1960 (foto Archivo ODI)

Tatiana Carmona Rizo
jessica.ccgegarmonarizo  @ucrvfri.ac.cr