Logo Universidad de Costa RicaUniversidad de Costa Rica

Cine Fórum de "La Ciudad de Dios"

17 jun 2003
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF Costa Rica), invita a la comunidad universitaria al cine fórum de la película "Ciudad de Dios", que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de junio a las 10 de la mañana en el cine Magaly.

Esta película, que será estrenada el próximo viernes 13, aborda la situación de la niñez y la adolescencia que viven en las llamadas favelas de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

El objetivo es analizar, a la luz de la película, la situación de niñez y la adolescencia costarricense y plantear la necesidad de buscar soluciones integrales con la participación de todos los sectores sociales, a saber: líderes políticos y sociales, funcionarios públicos, dirigentes gremiales y religiosos, empresarios, medios de comunicación, académicos, etc.

En el cine fórum participarán Cristian Munduate, representante delegado de la UNICEF en Costa Rica, Silvia Lara, Presidenta Ejecutiva del IMAS, y una representante de la Red de Prevención de la Violencia del Ministerio de Justicia.

Luis Fernando Cordero Mora
lfcoxfjzrder  @cariariwkni.ucr.ac.cr