La Vicerrectoría de Vida Estudiantil establece fechas de cancelación por concepto de arancel de matrícula para el I ciclo lectivo 2020

La modificación V al calendario estudiantil universitario 2020 también incluye el tema de "pago como nacional" y la publicación de la guía de horarios para el II ciclo lectivo 2020
17 jun 2020Vida UCR
La Vicerrectoría de Vida Estudiantil aprobó la Modificación V al Calendario Estudiantil Universitario en materia de cancelación de arancel por concepto de matrícula, pago como nacional y publicación de la guía de horarios.

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil aprobó este lunes 15 de junio, la Modificación V a la Resolución ViVE-1-2020 Calendario Estudiantil Universitario del año 2020, en la cual se establecen las fechas de cancelación por concepto de arancel de matrícula (Estado de cuenta) en lo conducente a la primera y segunda cuota del I ciclo lectivo 2020 del año 2020.

Según esta modificación, la primera cuota del I ciclo lectivo por concepto de arancel de matrícula deberá ser efectuada por la población estudiantil de grado y posgrado regular, a partir del 22 de junio, y la segunda cuota a partir del 21 de julio del 2020.

Por su parte, para la población estudiantil de posgrado con financiamiento complementario (modalidad semestral), las fechas de cancelación por concepto de arancel de matrícula (Estado de cuenta) quedaron fijadas para el 22 de junio (primera cuota) y el 7 de julio (segunda cuota), respectivamente.

En el caso de la población estudiantil de posgrado con financiamiento complementario (modalidad no semestral), las fechas de cancelación por concepto de arancel de matrícula (Estado de cuenta) quedaron establecidas para el 22 de junio (primera cuota) y el 13 de julio (segunda cuota).

La modificación V al Calendario Estudiantil Universitario también incluye el nuevo plazo en la recepción de solicitudes del beneficio de Pago como Nacional del 9 de marzo al 3 de julio del 2020, y la nueva fecha de publicación de la Guía de Horarios para el II ciclo lectivo del 2020, la cual será el 15 de julio del 2020.

Para más información sobre estos temas puede acceder a  los siguientes documentos: Modificación V a la Resolución ViVE-1-2020 Calendario Estudiantil Universitario del año 2020 y Circular ViVE-12-2020

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Vicerrectoría de Vida Estudiantil