Saltar Navegación
inicio > noticias > 2019 > 03 > 11 > hangar-cafe-para-emp...

"Hangar: Café para emprender" recibe el semestre con nueva imagen

Promoción de café negro 2x1 los martes de 8:00 a. m. a 10:00 a. m
11 mar 2019Vida UCR
En la imagen: café en proceso de extracción, 2017. 
En la imagen: café en proceso de extracción, 2017.  Foto: Karla Richmond.

Hangar, un emprendimiento propio de la Agencia Universitaria del Emprendimiento (AUGE-UCR), y apoyado por la Vicerrectoría de Investigación, de Administración y FundaciónUCR, cambiará de imagen con la llegada del primer ciclo lectivo del 2019 de la Universidad de Costa Rica.

Este cambio no sólo traerá una renovación exterior de cada uno de los puestos de café o “Hangares” de la sede Rodrigo Facio, sino que cambiará la presentación de las diversas bebidas del emprendimiento y los uniformes de los baristas.

“Con esta renovación planeamos no sólo refrescar la imagen de los Hangares, sino plasmar el valor innovador que tanto nos representa en AUGE” comentó Julián Berkovics, comunicador de la Agencia y encargado principal de la nueva imagen.

Con el estreno de la nueva imagen, los hangares estrenarán promociones de bebidas, especialmente para los estudiantes que ingresan este año a la Universidad, por ejemplo, habrá 2x1 de café negro los martes y jueves de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. Además, el menú de acompañamientos para las bebidas ha sido renovado y se ofrecerán nuevos productos.

Esta semana puede encontrar todos los hangares de “Hangar: Café para emprender” abiertos de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. Para mayor información puede visitar el facebook https://www.facebook.com/hangarcafemprendedor/ ,o bien, escribir a hangar@auge.cr

En la imagen: 2X1 en el café negro los martes de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. 
En la imagen: 2X1 en el café negro los martes de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. 
Rebeca Soto Cabezas
Asistente Comunicación, AUGE-UCR
rebecznkma.soto@augeuvqeccr.com
Etiquetas: cafe.
Regresar Arriba