Estos son los premiados campeones del I semestre en los torneos internos

Torneos Internos Estudiantiles de la Universidad de Costa Rica
20 jul 2018Vida UCR

El equipo Legendarias venció en la final 2x1 a Tames (II lugar) y se deja el título 2018 en fútbol 7 femenino (foto: Archivo Torneos Internos).

Los equipos ganadores de los Torneos Internos Estudiantiles de la Universidad de Costa Rica, Oficina de Bienestar y Salud (OBS), en las disciplinas del fútbol 7 femenino, fútbol masculino, baloncesto 3x3, baloncesto masculino y voleibol (femenino, masculino), fueron premiados por autoridades deportivas al finalizar las competencias de este I Semestre 2018.

Los equipos ganadores premiados de este primer periodo estudiantil fueron: Legendarias (I lugar en fútbol 7 femenino) que vencieron al cuadro de Tames (II lugar) 2x1 en la final; Mambo Kings (I lugar, fútbol masculino) que vence 4x2 al equipo de Ovejas Negras (II lugar); Piñatas (I lugar, baloncesto masculino) quién ganó 61x51 a su similar Civilians (II lugar); Beach Volley (I lugar voleibol masculino) que gana 3x0 a Naranja Farmacéutica (II lugar); Wilcats (I lugar voleibol femenino) que gana 3x0 a El Muro (II lugar) y Magníficos (I lugar Basket 3x3) que venció a Nightingales (II lugar) 11x4.

La máxima goleadora en fútbol 7 femenino fue la jugadora Beatriz Herrera (Legendarias) con 12 goles. En fútbol masculino el mejor anotador fue Diego Cubero (Agro Élite) con 12 tantos y el máximo encestador en Basket 3x3 fue Carlos Pereira (Civilians) con 245 puntos.

Para el II semestre, los organizadores del Área de Recreación, Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, Oficina de Bienestar y Salud, indican que se disputarán los Torneos Internos Estudiantiles en las disciplinas de fútbol sala femenino y masculino y voleibol mixto. Así que amigos estudiantes, alisten sus equipos y estén atentos a las fechas de inscripciones. La información estará oportunamente en el Facebook: Torneos Internos UCR.

El equipo Piñatas es el campeón 2018 en baloncesto masculino, al ganar 65x51 a su similar Civilians (II lugar) (foto: Archivo Torneos Internos).

El cuadro estudiantil Mambo Kings se corona campeón del fútbol masculino, ganó en la final a Ovejas Negras (subcampeón) 4x2 (foto: Archivo Torneos Internos).

Los jugadores de Beach Volley se dejan el cetro del voleibol masculino, ganaron 3x0 a la Naranja Farmacéutica (II lugar) en la final de la disciplina (foto: Archivo Torneos Internos).

Beatriz Herrera (Legendarias), ganó el trofeo como mejor anotadora en fútbol 7 femenino, con 12 goles. (Foto: Archivo Torneos Internos).
Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magno.mpfymatarrita  @ucrgubu.ac.cr
Etiquetas: torneos, ucr, estudiantes, .