Saltar Navegación

El Centro de Investigación en Ciencias Políticas de la UCR reitera compromiso con la transparencia y la seriedad profesional

Comunicado a la comunidad nacional
23 mar 2018Sociedad
En la fotografía Jornada Procesos Electorales, Felipe Alpízar, director del CIEP-UCR y Ernesto Rivera, director del Semanario Universidad, enero 2018 Laura Rodríguez Rodríguez

Este viernes 23 de marzo se publicó  la última encuesta electoral del Centro de Investigación de Estudios Políticos (CIEP-UCR).  En estas infografías el CIEP comparte la información sobre la metodología y la muestra. En los datos publicados se pueden analizar valiosos resultados sobre el clima político electoral que vive el país.

CONOZCA LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA:  Última encuesta CIEP-UCR: Fabricio y Carlos llevan el empate hasta el final

Nos guían altos estándares éticos y profesionales, respaldados por un trabajo académico serio y respetuoso de la normativa universitaria y nacional. Nuestros estudios de opinión sociopolítica trascienden la intención voto; en cada informe entregamos a la ciudadanía información de calidad sobre la actualidad del país. Todas las fichas técnicas de nuestras encuestas son enviadas al Tribunal Supremo de Elecciones que verifica el cumplimiento de la normativa técnica. 

Nuestras bases de datos están disponibles para que cualquier persona compruebe que el manejo de los datos es el correcto y no responde a ningún interés económico o partidario. El financiamiento de nuestras encuestas proviene de fondos universitarios y organizaciones académicas internacionales. Reafirmamos nuestra total apertura y transparencia a discutir públicamente sobre nuestros métodos de muestreo y análisis.

Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, apertura y seriedad profesional y esperamos brindar información, a la ciudadanía y a los actores políticos, que les ayude a tomar una decisión informada y realizar un ejercicio activo de su ciudadanía.

Ciep-UCR

Etiquetas: ciep, ucr aclara, .

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba