inicio > noticias > 2017 > 12 > 22 > ucr-en-imagenes-2017

UCR en imágenes 2017

Resumen gráfico de los acontecimientos más importantes de este año
22 dic 2017Vida UCR

Luego de 77 años de historia, la Universidad de Costa Rica se mantiene como la institución mejor valorada por las y los costarricenses y se posiciona como la principal casa de estudios superiores en la región centroamericana, según los rankings internacionales.

Este prestigio significa fortalecer aún más el compromiso institucional con la calidad en la formación de profesionales, con la investigación y con el arduo trabajo en las comunidades, en fin, con el desarrollo de la sociedad costarricense.

Este 2017 se caracterizó por el crecimiento en infraestructura que experimenta la Universidad en todas sus sedes, lo que permitirá reforzar su accionar, responder a las necesidades de crecimiento de la institución y ofrecer mejores oportunidades de estudio.

Para concluir un año de retos, aprendizaje y experiencias, el siguiente recuento gráfico muestra una parte del trabajo académico, cultural, social, deportivo y lúdico que se llevó a cabo durante el 2017.

Para el próximo año nuestro compromiso es seguir mejorando y contribuyendo con la construcción del país que queremos.

UCR en imágenes 2017

En el 2017, la Universidad de Costa Rica celebró 77 años de existencia, durante los cuales ha sido un pilar fundamental de la sociedad costarricense.

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información