Saltar Navegación

¡Todo listo para la Carrera y la Caminata UCR!

Aún quedan espacios de inscripción
1 ago 2017Sociedad
La carrera es abierta a todo público y se llevará a cabo el 20 de agosto a las 7:00 a.m. en la UCR (foto: Archivo ODI). 

Este mes de agosto los amantes del deporte podrán participar en la carrera de atletismo y la caminata de la UCR que se llevarán a cabo el próximo domingo 20 de agosto a partir de las 7:00 a.m., en el marco del 77 aniversario de nuestra Alma Mater.

Ambas actividades saldrán de las instalaciones deportivas y recorrerán diferentes puntos del campus Rodrigo Facio Brenes. La carrera tendrá una distancia de 10 y de 5 kilómetros, mientras que la caminata será de 5 kilómetros.

Quienes desean participar de estas actividades aún tienen tiempo de inscribirse en la página:  www.carrerauniversitaria.ucr.ac.cr o en los siguientes puntos de venta: Unidad de Programas Deportivos, Artísticos y Recreativos, Fundación UCR, Junta de Ahorro y Préstamo de la UCR y  Gelatería Tiki y Lalen ubicada en el Outlet Mall.

Este es el mapa de la ruta que deberán seguir los atletas

 El período de inscripción estará abierto hasta el 14 de agosto (o hasta agotar cupos). El costo de la carrera y de la caminata es de 8000 colones para funcionarios y público en general,  y de 6000 mil colones para estudiantes.

El paquete de la carrera y de la caminata UCR incluye: una camiseta dry fit, medalla, seguro de vida, hidratación durante el recorrido y refrigerio en la meta.

Si desea obtener más información sobre la Carrera y la Caminata UCR, puede visitar la página: https://www.facebook.com/CarreraUCR10km

Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
jessica.clctxarmonarizo  @ucrhsio.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba