Saltar Navegación

Se pospone la tradicional carrera 'Milla Universitaria' para el segundo semestre del 2017

7 mar 2017
Carrera Milla Universitaria
Para inscribirse  se debe presentar carné de funcionario o cédula de identidad (Cat. C), informe de matrícula y cédula de identidad (Cat. B), cédula de identidad (Cat. A). 

La tradicional carrera Milla Universitaria no se realizará el próximo 15 de marzo como se tenía previsto debido al cierre temporal de la vía principal de la ruta. 

El tramo que va del inicio de la cuesta desde el Restaurante Universitario hasta la Escuela de Geología estará inhabilitado por los trabajos que realiza la empresa constructora del nuevo edificio de la Escuela Ciencias de la Computación e Informática en la Sede Rodrigo Facio.

LEA TAMBIÉN: UCR inicia construcción de modernos laboratorios de electrofisiología, biología molecular y cultivo de tejidos

El Comité Organizador acordó posponer la 43 Edición de la Milla Universitaria para realizarla, en una fecha por definir al inicio de clases del II semestre 2017 en la Universidad de Costa Rica (UCR). 

La organización consideró que tomar la ruta externa, que sí está habilitada, alteraba el recorrido y la distancia (1609 mts.), por lo que aspectos como marcas y otros se verían afectados. 

Se comunica a todos los corredores, estudiantes y aficionados que se suspenden las inscripciones que estaban programadas del 8 al 14 de marzo próximos, en las distintas categorías A- Élite o Mayor, B- Estudiantes Universitarios y C- Funcionarios Universitarios, también queda suspendida la Milla Recreativa, actividad que permite recorrer la mista distancia trotando, en bicicleta, sillas de rueda o patineta, entre otros. 

MÁS sobre la Milla Universitaria

Para el II Semestre se estará informando previamente la fecha designada, así como el calendario de inscripciones y todos los detalles pertinentes.

MÁS sobre los programas deportivos y recreativos de la Universidad de Costa Rica

Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magno.mkhhoatarrita  @ucrfxzq.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba