Aseguró el Rector

"Derechos de las y los trabajadores no están en peligro"

En relación a negociación de la prórroga de la Convención Colectiva vigente
20 feb 2017Gestión UCR
Mesa de negociación Convención Colectiva UCR
El Dr Henning Jensen, rector de la UCR, aseguró que los derechos de las y los trabajadores de la institución no están en peligro (foto archivo ODI).

El Dr. Henning Jensen Pennington, rector de la Universidad de Costa Rica, aseguró que los derechos adquiridos de las y los trabajadores de la Universidad no están en peligro.

El rector fue enfático en manifestar que se garantiza el respeto de derechos como las vacaciones, la cesantía, la anualidad, el zonaje, entre muchos otros. Y que bajo ninguna circunstancia los derechos se verán afectados, mientras se negocia la nueva Convención Colectiva.

Además, aseguró que la Administración hace los esfuerzos necesarios para llegar a un acuerdo con el SINDEU, en beneficio de toda la comunidad universitaria.

Administración garantiza vigencia de derechos de las y los trabajadores

Administración dispuesta al diálogo y negociación

Andrea Marín Castro
andrea.majxztrincastro  @ucrgkyj.ac.cr