Logo Universidad de Costa RicaUniversidad de Costa Rica
Talleres
Como en ocasiones anteriores, los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades culturales y recreativas como talleres, conciertos y presentaciones de danza y teatro (foto Karla Richmond Borbón).

Feria de Bellas Artes
Durante los días de la Feria se pueden admirar y adquirir las obras de docentes y estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y de artistas invitados (foto Karla Richmond Borbón).

Feria de Bellas Artes
La Feria de Bellas Artes es una actividad que se realiza desde hace 17 años, con el objetivo de que la comunidad universitaria y nacional pueda conocer de primera mano el trabajo de estudiantes y profesores de esta unidad académica (foto Karla Richmond Borbón).

Feria de Bellas Artes
Los productos que se consiguen en la Feria de Bellas Artes tienen la particularidad que todos son producto nacional hecho por profesionales del arte (foto Karla Richmond Borbón).
Feria de Bellas Artes
Más de 100 artistas ofrecen gran variedad de artículos como pinturas, diseños, esculturas, ropa, calzado, joyería, entre otros (foto Karla Richmond Borbón).

2 dic 2016Artes y Letras
Visitantes a la Feria
Todos los años estudiantes y egresados de Bellas Artes presentan sus trabajos en esta feria que ya cumple 17 años (foto Karla Richmond Borbón)

La Feria de Bellas Artes es un espacio que abre la Universidad de Costa Rica para que estudiantes y egresados muestren todo su talento.

Como todos los años, en la Feria se ofrecen obras de arte, joyería, artículos de diseño, ropa, calzado y mucho más. Además de talleres, conciertos y presentaciones artísticas.

Este año se cuenta con la participación de más de 100 artistas que ofrecen una gran diversidad de artículos como pinturas, diseños, esculturas, ropa, calzado, joyería y más.

Entre los participantes se encuentran Domingo Ramos, Elizabeth Thompson, Marcia Salas, Verónica Navarro, Carmen Aguilar, Hernán Arévalo, Rudy Espinoza, Beatriz Parra y Ángela Hurtado, entre otros.

Para los participantes, es muy importante que la UCR les de la posibilidad de exponer sus trabajos además de compartir con el público y con sus colegas.

Les recordamos que la Feria de Bellas Artes continúa mañana sábado desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Y el domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Andrea Marín Castro
andrea.majfehrincastro  @ucropqc.ac.cr