Encuentre más información sobre nuestras carreras en la Feria Vocacional UCR 2016

Carreras en Ciencias Agroalimentarias

25 ago 2016Ciencia y Tecnología

El área de Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Costa Rica cuenta con una sola Facultad que lleva el mismo nombre, la cual está integrada por cuatro escuelas: Agronomía, Zootecnia, Economía Agrícola y Agronegocios y Tecnología de Alimentos. Además de sus múltiples opciones académicas de bachillerato y licenciatura, esta área cuenta con varios posgrados asociados a su quehacer tanto a nivel de maestría como de doctorado.

Si desea obtener más información sobre esta área de estudio recuerde que el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre se llevará a cabo la Feria Vocacional UCR 2016 en la Sede Rodrigo Facio, en un horario de 8:00 a.m. a 12 m.d., también puede encontrar más datos en www.feriavocacional.ucr.ac.cr

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cdgrharmonarizo  @ucraahu.ac.cr