Infórmese más sobre el área de estudio de su interés

Carreras en Artes y Letras

24 ago 2016Artes y Letras

El área de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica cuenta con dos facultades: la Facultad de Bellas Artes con sus escuelas de Artes Dramáticas, Artes Plásticas y Artes Musicales y la Facultad de Letras que está integrada por las escuelas de Filosofía, Filología, Lingüística y Literatura y Lenguas Modernas. Además de sus múltiples opciones académicas de bachillerato y licenciatura, esta área cuenta con varios posgrados asociados a su quehacer tanto a nivel de maestría como de doctorado.

Si desea obtener más información sobre esta área de estudio recuerde que el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre se llevará a cabo la Feria Vocacional UCR 2016 en la Sede Rodrigo Facio, en un horario de 8:00 a.m. a 12 m.d., también puede encontrar más datos en www.feriavocacional.ucr.ac.cr

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cmmsdarmonarizo  @ucrpqwi.ac.cr

• Mayra Gomez 2020-05-17 01:35:57
    Buenos días, mi nombres es Mayra y soy de Uruguay me encuentro en Costa Rica y ¿quisiera saber que requisitos necesito para poder entrar en su Universidad?. Mi novio es recibido de la UCR y me ha hablado maravillas.

Desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta.

Sldos.