Infórmese sobre nuestra amplia oferta académica

Carreras en Ciencias Sociales

18 ago 2016Sociedad

El área de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica cuenta con cuatro grandes facultades: la Facultad de Derecho, la Facultad de Educación con sus escuelas de Formación Docente, Bibliotecología y Ciencias de la Información, Orientación y Educación Especial, Educación Física y Administración Educativa; la Facultad de Ciencias Económicas con sus escuelas de Economía, Administración de Negocios, Administración Pública y Estadística; y la Facultad de Ciencias Sociales con las escuelas de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Sociología, Historia, Geografía, Psicología, Ciencias Políticas, Antropología y Trabajo Social. Además de sus múltiples opciones académicas de bachillerato y licenciatura, esta área cuenta con varios posgrados asociados a su quehacer tanto a nivel de maestría como de doctorado.

Si desea obtener más información sobre esta área de estudio recuerde que el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre se llevará a cabo la Feria Vocacional UCR 2016 en la Sede Rodrigo Facio, en un horario de 8:00 a.m. a 12 m.d., también puede encontrar más datos en www.feriavocacional.ucr.ac.cr

Tatiana Carmona Rizo
jessica.ctdcwarmonarizo  @ucrueei.ac.cr