Saltar Navegación

UCR le entrega al país 488 nuevos profesionales

4 ago 2016Vida UCR
Esta semana, la UCR graduó a un total de 488 nuevos profesionales, quienes desde diferentes áreas del saber, contribuirán con el desarrollo social de nuestro país (foto: Cristian Araya Badilla). 

Llenos de alegría y orgullo, un total de 488 universitarios celebran, esta semana, el haber alcanzado con éxito sus metas académicas, tras años de esfuerzo y dedicación a los estudios.

En compañía de sus familiares y allegados, ellos y ellas asisten al auditorio de la Facultad de Derecho para obtener los títulos que los acreditan como nuevos profesionales de grado y posgrado, en los actos oficiales de juramentación extraordinaria de agosto del 2016. 

Este es el caso de Pablo Bonilla Siles, quien se graduó, este jueves 4 de agosto, de la Licenciatura en Derecho con énfasis en Tecnología, Comercio Electrónico y Telecomunicaciones.  

Los nuevos profesionales asisten, durante esta semana, a los actos oficiales de juramentación extraordinaria de agosto 2016 (foto: Cristian Araya Badilla). 

Con emoción, el nuevo profesional en Derecho expresó que para él es un gran honor ser egresado de la UCR, una institución que no solo lo formó como profesional sino también como ser humano.

“La UCR me brindó muchas experiencia paralelas a la formación universitaria y ahora a dar lo mejor de uno para retribuirle a la sociedad el aporte que ha hecho para que la universidad exista” afirmó Bonilla.

Asimismo, la joven Andrea Miranda Segura, Licenciada en Derecho con Énfasis en Formación de Jueces manifestó que para ella es un gran orgullo ser parte de los nuevos profesionales de la UCR.

“Para mí este logro significa un montón, a  mí me costó mucho este proceso, porque tengo una hija y soy casada y lo fui sacando poco a poco, pero nada se compara con la satisfacción de haberse graduado” dijo Miranda. 

Al igual que estos dos nuevos profesionales, con mucha emotividad, otros estudiantes compartieron el momento de su graduación con sus familiares y compañeros de carrera.

Mónica Corrales, nueva profesional en leyes, compartió con su familia este importante logro (Cristian Araya Badilla) 
Yordana Fonseca Navarro, Margaux Hernández Rodríguez, María Quirós Hernández, Annia Jiménez Mora y Pamela Hernández Calvo se graduaron esta semana de la Licenciatura en Contaduría Pública (foto: Cristian Araya Badilla). 
Joseph Vargas Kels, nuevo profesional en Economía, también celebró junto a su familia la culminación de sus metas académicas (foto: Cristian Araya Badilla).  
Cada año, la UCR gradúa a alrededor de 5 mil profesionales (foto: Cristian Araya Badilla). 
Jeffry Godínez Quesada y Cristian López Aguero obtuvieron el grado de Licenciatura en Derecho con Énfasis en Formación de Jueces (foto: Cristian Araya Badilla). 
Los familiares y allegados compartieron los sentimientos de alegría y  emoción con los nuevos profesionales (foto: Cristian Araya Badilla). 
Este jueves 4 de agosto, el joven Pablo Bonilla Siles obtuvo el grado de Licenciatura en Derecho con énfasis en Tecnología, Comercio Electrónico y Telecomunicaciones (foto Cristian Araya Badilla).
La joven Andrea Miranda Segura, licenciada en Derecho con Énfasis en Formación de Jueces manifestó su satisfacción por graduarse de la UCR (foto: Cristian Araya Badilla). 

Ceremonias de graduación

Los actos oficiales de la juramentación extraordinaria se iniciaron este miércoles 3 de agosto de agosto, en el auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho. Ese día a las 10:00 a.m. se juramentaron, un total de 106 estudiantes de las facultades de Bellas Artes, Letras, Educación, Ingeniería y Medicina; mientras que en horas de la tarde les correspondió graduarse a otros 105 estudiantes de las facultades de Ciencias Agroalimentarias, Microbiología y del Sistema de Estudios de Posgrado.
Por su parte este jueves 4 de agosto, se graduaron un total de 207 estudiantes de las facultades de Ciencias, Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Farmacia, Odontología y de las Sedes Regionales
Los actos de graduación, se extenderán hasta este viernes 5 de agosto con la juramentación de 70 profesionales que recibirán el reconocimiento de sus estudios en el exterior.
Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
jessica.cjirmarmonarizo  @ucrwddb.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba