Rector de la UCR presentará informe de labores

9 may 2016Gestión UCR
Rector Henning Jensen Pennington
El Dr. Henning Jensen destacará los aspectos más importantes del trabajo desarrollado por la UCR durante el último año, al igual que lo hizo en los tres informes anteriores (foto Andrea Jiménez).

A tan solo unos días de iniciar formalmente su segundo periodo al frente de la Universidad de Costa Rica (UCR), el rector, Dr. Henning Jensen, presentará su cuarto informe de labores a la comunidad universitaria y al país, en el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario, el próximo martes 10 de mayo, las 10 de la mañana, en el auditorio de la Facultad de Derecho.

Esta actividad de rendición de cuentas se realiza de forma pública desde el año 2003,  por acuerdo de este Órgano Colegiado y según lo establecido en la Constitución Política, así como en las políticas universitarias, que procuran la transparencia en los diferentes campos del quehacer institucional.

Autoridades universitarias, docentes, estudiantes y administrativos de la Institución, además de representantes de otras entidades y de los tres poderes de la República, han sido invitados a esta presentación.

Quienes no puedan asistir, podrán sintonizar el Canal UCR, el cual estará transmitiendo en directo esta actividad, o bien por Internet, en la dirección: www.canalucr.ucr.ac.cr

Zaida Siles Rojas
Periodista Consejo Universitario