SINDEU organiza debate de candidatos a la rectoría

12 abr 2016Gestión UCR
Candidatos Jensen y Vargas
Los candidatos a la Rectoría Dr. Henning Jensen Pennington y Dr. José Ángel Vargas Vargas debatirán este viernes 15 de abril en el Salón Multiuso de la Escuela de Estudios Generales (foto Laura Rodríguez).

El Sindicato de Empleados de la Universidad de Costa Rica (SINDEU), organiza un debate entre los dos candidatos a la Rectoría de la UCR. El debate se realizará el próximo viernes 15 de abril a partir de las 9:30 a.m. en el Salón Multiusos,en el primer piso del edificio de Estudios Generales.

El SINDEU pretende con este debate informar a las y los funcionarios de la Universidad sobre las propuestas que presentan cada uno de los candidatos: Dr. Henning Jensen Pennington y Dr. José Ángel Vargas Vargas. La actividad será abierta a toda la comunidad universitaria.

La comisión organizadora del debate informó que se tratarán temas relacionados con las necesidades de los y las funcionarias de la universidad. La Secretaria General del SINDEU, Rosemary Gómez manifestó que “estos esfuerzos se deben hacer desde varias organizaciones, debemos procurar que todas las oficinas y centros de trabajo de la universidad sepan las promesas de los candidatos a la rectoría, y cuál será el rumbo de la gestión de los próximos cuatro años”.

Sobre la utilidad de la información que se dará en el debate Gómez enfatizó,  “es una herramienta importante para defender nuestros derechos durante la próxima gestión, e incluso para demandar que cumplan cada uno de los proyectos que proponen" y añadió que "es la única herramienta que tenemos los sectores de la comunidad universitaria que no tienen voto en esta elección".

Candidatos a la Rectoría
José Daniel Murillo Solano