Saltar Navegación
Programación de febrero en Cine bajo las estrellas

Este jueves inicia cine al aire libre en la Universidad de Costa Rica

10 feb 2016Sociedad
Cartelera febrero 2016
Cine bajo las estrellas presenta este mes de febrero una cartelera muy variada tanto en la Sede Rodrigo Facio como en Monteverde y Limón.

Aprovechando las noches de verano, el programa de Cine Universitario ha programado para este mes de febrero una cartelera de seis películas los jueves y viernes a las 6:30 p.m., para que pueda compartir con su familia y amigos en la Plaza 24 de abril de la Universidad de Costa Rica en San Pedro.

La comunidad universitaria y de Montes de Oca está invitada a disfrutar este jueves 11 de febrero la película de dibujos animados El Libro de la vida, y el viernes 12 la producción italiana Te amo en todos los idiomas del mundo.

El cartero de Neruda se proyectará el jueves 18 y el viernes 19 Un monstruo en París. Finalmente el jueves 25 de febrero los espectadores de Cine bajo las estrellas podrán ver Life Aquatic y el viernes 26  Cuenta conmigo.

Les recordamos traer sus mantas y cojines para que puedan estar más cómodos durante la proyección de las películas.

Otros ciclos

También en el mes de febrero Cine universitario en coordinación con el Trabajo Comunal Universitario Bienestar de la salud mental costarricense, ofrecerá un Ciclo de tres películas en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se trata de Cisne negro que se proyectará este miércoles 10 de febrero a las 11 a.m.; El maquinista que se presentará el miércoles 17 de febrero, y finalmente El lado bueno de las cosas el miércoles 24 de febrero.

Todas las proyecciones son a las 11 de la mañana y la entrada es gratuita y abierta al público.

Además este mismo miércoles 10 de febrero el  Cine de la UCR en Monteverde ofrecerá la película El Cartero de Neruda en el Centro comercial Plaza Monteverde y el miércoles 24 de febrero El castillo en el cielo. Ambas presentaciones será a las 6 p.m. y la entrada es gratuita.

En el Caribe, Cine universitario se puede disfrutar en la Casa de la Cultura de Limón a partir del jueves 11 de febrero con la película La edad de la peseta. Continúa el jueves 18 de febrero con Freedom Writers y concluye el 25 de febrero con Cuenta Conmigo. Estas películas se presentan a las 6:30 p.m. y la entrada es gratuita.

Para obtener más información del Cine universitario puede visitar su perfil en Facebook / CineUCR o consultar la cartelera al 2511-5323.

Elizabeth Rojas Arias
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizaberllyth.rojas  @ucrhnmk.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba