UCR reconoció a administrativos destacados

25 sept 2015Vida UCR
Entrega de reconocimiento a Rebeca Molina
La Licda. Rebeca Molina, recibió su reconocimiento de manos del Dr. Jorge Murillo y del Dr. Bernal Herrera (foto Anel Kenjekeeva).

La Licda. Rebeca Molina Montealegre, encargada de asuntos estudiantiles de la Escuela de Nutrición y el personal del Decanato de la Facultad de Medicina recibieron la distinción para el trabajo administrativo destacado en la categoría individual y grupal, respectivamente.

La comisión especial que entrega el reconocimiento dictaminó que a la Licda. Molina “se le reconoce como pilar fundamental en su unidad académica, por su capacidad de gestión en los trámites estudiantiles, además de caracterizarse por ser una persona ordenada, eficiente y actualizada”.

Molina expresó que recibir esta distinción dentro del marco de la celebración del 75.º aniversario de la Universidad de Costa Rica significa un compromiso para continuar haciendo sus labores cada vez mejor siempre con el objetivo de la excelencia y la calidad universitaria.

Por su parte, al Decanato de la Facultad de Medicina se le reconoció el alto grado de compromiso y responsabilidad en todas las actividades y eventos de gran magnitud. Así mismo, por poner en práctica el sistema de gestión de datos para procesos administrativos y desarrollar la capacitación en la plataforma virtual al personal docente de la Facultad, con 130 cursos virtuales y más de 1500 estudiantes matriculados.

Personal del Decanato de la Facultad de Medicina
El personal administrativo del Decanato de la Facultad de Medicina recibió la distinción en la categoría grupal (foto Anel Kenjekeeva).

La Mag. Arlene Solano González, representante del Decanato, dijo que el grupo se sentía orgulloso de poder contribuir con el éxito de las actividades y de las labores que se realizan y además señaló que este reconocimiento visibiliza la importancia de la labor administrativa dentro de la UCR.

Durante la premiación, el Dr. Jorge Murillo Medrano, director del Consejo Universitario, manifestó que ese órgano colegiado desea hacer patente su compromiso con la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos de la academia y desea dejar claro su interés de reconocer públicamente que una excelente labor merece reconocimientos como los otorgados.

Así mismo, el Dr Bernal Herrera Montero, vicerrector de Docencia expresó, que “estas distinciones celebran a las personas premiadas, pero también a tantas otras personas funcionarias administrativas que honran y apoyan las labores de la Universidad con un trabajo honesto y significativo en cada una de sus dimensiones”.

La Comisión dictaminadora de los premios estuvo conformada por el Dr. Carlos Araya Leandro, vicerrector de Administración; el Sr. Carlos Picado Morales, miembro del Consejo Universitario y la Dra. Patricia Montero Chavarría, ganadora de la categoría individual en el 2014.

Andrea Marín Castro
andrea.maraiurincastro  @ucrvuce.ac.cr