Juncos 2015
La Universidad de Costa Rica tuvo una exitosa participación en los XXI Juegos Universitaros Costarricenses (JUNCOS) 2015, que organizó la UNED.

En la disciplina de natación, los y las atletas alcanzaron los primeros lugares en las pruebas de los 200 metros libre femenino; y los 100 metros mariposa, los 200 metros dorso, 50 metros y 200 metros libre, estos tres últimos en la categoría masculina (foto Laura Rodríguez).
Juncos 2015
Los equipos de natación de la UCR alcanzaron el oro, tanto en la categoría femenina como masculina, tras obtener un total de 184 puntos y 204 puntos, respectivamente (foto Laura Rodríguez).
Juncos 2015
César Vásquez obtuvo una medalla de oro en la prueba de los 400 metros planos tras conseguir una marca de 48:34. Este atleta también obtuvo el primer lugar en la prueba de los 200 metros planos (foto Laura Rodríguez).
Juncos 2015
El equipo de fútbol masculino se coronó campeón de la XXI edición de los JUNCOS, tras vencer 1 a 0 a su similar de la Universidad Nacional (foto Laura Rodríguez).
Juncos 2015
Las jugadoras del equipo de fútbol de la UCR conquistaron el segundo lugar del campeonato (foto Laura Rodríguez).
Juncos 2015
El equipo de atletismo de la UCR también consiguió el primer lugar de la prueba de los relevos 4 x 100 (foto Laura Rodríguez).
Juncos 2015
El equipo de fútbol sala femenino realizó un buen papel durante estas competencias (foto Laura Rodríguez).
Juncos 2015
Las celestes también sobresalieron en voleibol femenino, a pesar de que no lograron llegar a las finales (foto Laura Rodríguez).
Estudiantes vivieron una semana llena de adrenalina y emoción
14 sept 2015Sociedad
Juncos 2015
El equipo de tenis de mesa masculino de la UCR obtuvo medalla de oro en Juncos 2015 (foto Laura Rodríguez).

Los atletas y equipos estudiantiles representativos de la Universidad de Costa Rica destacaron en las diferentes disciplinas de los Juegos Universitarios Costarricenses (Juncos) que organizó la UNED, entre el 5 y 13  de setiembre.

Durante una semana llena de alegría, convivencia y emoción, los y las atletas de la UCR lograron conseguir los primeros lugares en deportes como el baloncesto, fútbol, natación, tenis de mesa, atletismo, fútbol sala, entre otros.

Tatiana Carmona Rizo
Periodista, Oficina de Divulgación e Información