Saltar Navegación

UCR arranca bien en ajedrez de Juncos

11 sept 2015Sociedad
Partida de ajedrez UCR TEC
La UCR comienza bien en Juncos 2015 en la disciplina del ajedrez en individual y por equipos (foto Lucía Morales).

Un buen arranque tuvo la disciplina del ajedrez en JUNCOS 2015 para la UCR. Este jueves 10 de setiembre, los celeste comenzaron ganando sus primeras partidas, tanto en individual damas y varones como en la primera ronda por equipos masculino y segunda ronda individual.

En individual masculino Emmanuel Jiménez venció a Daniel Chávez del TEC 1x0; y Víctor Rivas cae ante Carlos Minero de la U-Latina. En individual femenino, la celeste Leticia Quesada vence a Joselyn Jiménez de la UNA 1x0. 

Mientras tanto en la primera ronda por equipos masculino, a la UCR le tocó enfrentar a la UNED y los celestes ganaron todas sus partidas 1x0. Así Federico Flores vence a Fernando Ortiz, Gabriel Cháves a Pablo Gómez, Fabián Jiménez a Alberto Pérez, Benjamín Blanco a Aarón Castro y Christopher Aragón a Ángel Castillo.

Baloncesto femenino
El equipo de baloncesto femenino de la UCR va a la final contra la U-Latina (foto Laura Rodríguez).

En la segunda ronda, Leticia Gamboa de la UCR vence a su compañera también celeste Karina Ramírez 1x0, Emmanuel Jiménez también gana 1x0 a Carlos Navarrete de la EARTH y Víctor Rivas 1x0 le gana a Daniel Chávez del TEC.

En este enlace de la Federación Central de Ajedrez, se trasmiten en directo algunas partidas del ajedrez de JUNCOS: http://www.federaciondeajedrez.com/fca/index.php/easyblog/entry/juncos-uned-2015-r1

Baloncesto y fútbol

En deportes colectivos colectivos el baloncesto femenino de la UCR selló su pase a la final, al vencer en juego de mucha efectividad bajo los aros a su similar de la U-latina, por marcador de 62x27. 

El quinteto de la UCR se mostró sólido en defensa con mucha presión en la marca y muy veloz en el ataque, disminuyendo la principal fortaleza de la U-Latina, que es el lanzamiento eficiente desde afuera, para buscar canastas de 3 puntos.

Por su parte el fútbol femenino celeste siguió su buena marcha en estos Juncos y venció 3x0 también a la U-Latina con goles de Joseiby Hernández, Angélica Fallas y Nayree Hidalgo, casi asegurando el pase a la final, a falta de un juego este viernes 11 frente a la UNA. 

Equipo de futbol femenino UCR
El fútbol femenino de la UCR está a un paso de la final, debe vencer este viernes 11 a la UNA (foto Magno Matarrita).

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba