Juncos UNED 2015

La UCR sigue invicta en deportes colectivos

8 sept 2015Sociedad
Equipo feminino de futbol sala
Equipo de Futsal femenino de la UCR, con dos ganes al hilo y sigue invicto

Un nuevo triunfo del fútbol sala femenino de la UCR 4x0 ante la UNIBE, otro gane en el debut del fútbol femenino de 7x1 a la UTN y un nuevo empate a cero goles del fútbol masculino con el TEC, mantienen la participación invicta de los celestes en deportes colectivos, en lo que va de estos tres días en Juncos 2015.

Las anotaciones del fútbol femenino celeste fueron de Dulce Ureña, Nairy Hidalgo, Ana Yanci Araya, Dania Díaz (2), Angélica Fallas y Paula Castillo. Mientras que los goles del futsal femenino fueron de Nayarith Rodríguez, Joseline Valverde y María José Rodríguez.

El sábado y domingo anterior habían ganado los equipos de baloncesto y  voleibol femenino y masculino, así como el futsal masculino y femenino y en taekwondo la UCR en la tarde del domingo, se dejó el II lugar por equipos en femenino y masculino, por puntaje general.

En la especialidad de kiorugui (combate) ganaron medalla de oro Stephanie Araya (- 49 kg), Adrián Chacón (-63 kg), Deiby Barquero (-87 kg) y Peter Gómez (-74 kg). La medalla de plata la conquistaron Cristopher Umaña (+87 kg), Hilary Ugalde (-49 kg) y Madelaine Moreira (-49 kg).  Con el bronce se quedaron los atletas  Rebeca Díaz (-46 kg), María Villalobos (-53 kg), Diana Lizano (-53 kg). Andrea Cervantes (-49 kg), Sean Moya (-63 kg) y Natanael Ortega (-74 kg).

Más noticias y resultados generales de los Juncos UNED 2015 y de información específica en los facebook UCR y el de Unidad de Programas Deportivios, Recreativos y Artísticos, u Oficina de Bienestar y Salud; también se puede ver información general de los Juncos en el enlace: http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015.

Futbol masculino
En fútbol la UCR lleva dos empates y debe buscar un triunfo en el próximo juego para asegurar la clasificación.
Voleibol
En voleibol, tanto masculino como femenino los equipos de la UCR han ganado sus compromisos.
Baloncesto masculino
En baloncesto también se mantiene hasta el momento el invicto celeste.
Tatiana Carmona Rizo
jessica.ciddsarmonarizo  @ucrznzi.ac.cr