Graduaciones junio 2015
UCR gradúa a 558 nuevos profesionales
Más de quinientos estudiantes de la Universidad de Costa Rica recibieron sus títulos esta semana, en los actos de juramentación extraordinaria de Junio del 2015 (Laura Rodríguez).
Estudiantes de grado y posgrado recibieron sus títulos esta semana
19 jun 2015Vida UCR

Un total de 558 estudiantes de la Universidad de Costa Rica reciben esta semana, los títulos que los acreditan como profesionales de grado y posgrado, en los actos oficiales de juramentación extraordinaria de junio del 2015.

Todos ellos asisten al auditorio Alberto Brenes Córdoba, de la Facultad de Derecho acompañados de sus familiares, para recibir con gran satisfacción, los frutos de su proyecto académico.

Los actos oficiales de graduación se iniciaron este jueves 18 de junio a las 10: 00 a.m. con la juramentación de 50 profesionales que realizaron el proceso de reconocimiento de estudios y 74 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes y de Ingeniería.

Lucía Cheng Liu
Con gran emoción la estudiante Lucía Cheng Liu obtuvo este viernes 19 de junio el título que la acredita como bachiller en Antropología (Laura Rodríguez).

Ese mismo día, en la tarde, les correspondió obtener el título a 104 estudiantes de las facultades de Letras, Ciencias Agroalimentarias y Ciencias Económicas; así como a 150 profesionales que cursaron estudios de posgrado.

Los actos de graduación se extendieron hasta este viernes 19 de junio.  En horas de la mañana, se acreditaron un total de 106 estudiantes de las facultades de Microbiología, Derecho y de Ciencias Sociales.

Las ceremonias oficiales finalizaron a las 2:00 p.m. con la graduación de 104 estudiantes de Medicina, Educación, Farmacia, y de Sedes Regionales.

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cfkoqarmonarizo  @ucrrbfc.ac.cr