Logo Universidad de Costa RicaUniversidad de Costa Rica

Cocos, Fusión y Toque Matrix son los monarcas

30 dic 2014Sociedad
Carolina Porras
La jugadora Carolina Porras (Toque Matrix), recibe el trofeo de mejor goleadora de fútbol sala, con 16 anotaciones.

Los equipos de Cocos en voleibol mixto, Fusión en fútbol sala masculino y Toque Matrix en futsal femenino son los nuevos monarcas de los Torneos Internos Estudiantiles de la Universidad de Costa Rica (UCR), en el II Semestre de la temporada 2014.

En las finales realizadas el domingo 7 de diciembre, el sexteto mixto de Cocos venció en la final a su similar de Tigres del Volley 3x2 con parciales de (20-25), (25-17), (25-15), (17-25) y (9-15).  En el tercer lugar quedó el equipo de Rematadores.

Por su parte en fútbol sala femenino, las campeonas son el cuadro de Toque Matrix quienes vencieron en la final al equipo de Son de Marte por marcador de 4x1.  El tercer puesto fue para el equipo de Gomisao. La máxima anotadora de este certamen fue Carolina Porras (Toque Matrix) con 16 goles.

Toque Matrix
El equipo de Toque Matrix exhibe su trofeo de monarca 2014 en fútbol sala femenino al vencer en la final 4x1 a Son de Marte.

En el torneo de fútbol sala masculino, el campeón 2014 es el equipo de Fusión F.C. quién ganó el juego de la final 4x1 ante Chale F.C., equipo que se quedó en el II lugar. El máximo goleador del torneo fue el jugador Erick Padilla, con 32 anotaciones (Fusión F.C.).

En la premiación, la Dra. Alejandra Rivero, Jefa de la Oficina de Bienestar y Salud (O.B.S.), reconoció el esfuerzo mostrado por los estudiantes deportistas participantes en los Torneos Internos y a la organización por parte del Área de Recreación de la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos (UPDRA), así como a todo el grupo de comisionados y de apoyo en terapia física y enfermería, por el aporte al programa.

Para el I Semestre del 2015 se tendrán los torneos en fútbol masculino, fútbol 7 femenino, tenis de campo, baloncesto y se promoverá la apertura en voleibol femenino y masculino.

Cocos
El sexteto de Cocos fue el campeón en voleibol mixto, ganando 3x2 a Tigres del Volley.
Fusión F.C.
Este es el equipo campeón en fútbol sala de los Torneos Internos Estudiantiles 2014, Fusión F.C.
Comisionados
Grupo de comisionados y de apoyo en terapia física y enfermería en los Torneos Internos, cuyo trabajo fue reconocido por autoridades de la O.B.S. y de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos.
Carolina Porras
Magno Matarrita Mosquera