Saltar Navegación

Rector de la UCR presentará segundo informe de gestión

30 jun 2014Gestión UCR
Rector Henning Jensen
El rector Henning Jensen Pennington rendirá cuentas de su segundo año de gestión en una sesión solemne del Consejo Universitario este miércoles 2 de julio (foto Archivo ODI).

El Dr. Henning Jensen Pennington, rector de la Universidad de Costa Rica, presentará su informe anual de gestión el próximo miércoles 2 de julio. La actividad tendrá lugar en el auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho a las 10 de la mañana.

La rendición de cuentas se hará en una sesión solemne del Consejo Universitario, durante la cual se informará a la comunidad universitaria y a la población en general sobre el estado de la UCR durante el periodo 2013-2014.

El rector comunicará los principales avances y desafíos que experimentó la Institución a lo largo de su segundo año de servicio.

El informe se presenta anualmente desde el año 2003, de acuerdo con el artículo 40 inciso j del Estatuto Orgánico de esta casa de enseñanza superior, el cual establece una política de rendición de cuentas.

Este año, los asistentes obtendrán el documento con el informe en formato digital por medio de un dispositivo USB.

Quienes no asistan podrán seguir la transmisión en vivo a través del Canal UCR o las Radioemisoras de la Universidad de Costa Rica.

 

Eugenio Quesada Rivera
Periodista Consejo Universitario

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba