Tienda Línea U lanza nuevos productos

27 jun 2014Vida UCR
Camisetas ecológicas
Dentro de los nuevos productos de la Tienda Línea U destacan las camisetas ecológicas, mangas tres cuartas, hechas a base de algodón (foto Laura Rodríguez Rodríguez).

La Tienda Línea U lanzó una nueva colección de productos para este segundo semestre del 2014, la cual incluye camisetas ecológicas, manga tres cuartas, hechas a base de algodón, y bolsos tipo mochila para mujer.

Como parte de este lanzamiento, la tienda pone a disposición de la comunidad universitaria, otros productos como: tazas para tomar café, bolsos para transportar el cepillo dental, calcomanías, camisetas deportivas,  bolsos multifuncionales, cuadernos de examen y botellas para el agua.

También se están vendiendo en la tienda, tarjetas postales con algunos símbolos universitarios, entre ellos: una réplica de la figura del girasol (Lucem Auspicio) y la imagen de la fuente de de Cupido y el cisne.

nuevos productos de Tienda Línea U
La tienda también pone a su disposición, bolsos tipo mochila para mujer (foto Laura Rodríguez).

La creación de nuevas colecciones, responde a una política de mercadeo desarrollada por Tienda Línea U, que busca ofrecerle a la comunidad universitaria productos alusivos al quehacer de la Universidad de Costa Rica, que a su vez sean útiles, innovadores y atractivos.

La tienda también ofrece pedidos especiales a unidades académicas para actividades como congresos o talleres, así como a aquellos académicos o funcionarios que deseen llevar algún tipo de recuerdo a actividades fuera del país.

Para obtener mayor información puede visitar la página de la Tienda Línea U o llamar al teléfono: 2511-40-70.

La Tienda Línea U se ubica en el primer piso de la Escuela de Estudios Generales (Laura Rodríguez).
nuevos productos de Tienda Línea U
Usted también podrá encontrar en la tienda tazas para el café, calcomanías, camisetas deportivas, bolsos multifuncionales y cuadernos de examen (foto Laura Rodríguez).
Tatiana Carmona Rizo
jessica.ckbquarmonarizo  @ucrnqpg.ac.cr