Saltar Navegación

Sede del Atlántico campeón en fútbol sala

18 jun 2014Sociedad
Equipo Sede del Atlántico
El equipo de futsal de la Sede del Atlántico es el campeón del torneo Intersedes UCR 2014 y se gana el derecho de asistir por la institución a los JUNCOS 2015.

El equipo representativo de la Sede del Atlántico, se adjudicó el I lugar del Torneo Intersedes de Futsal masculino 2014 de la Universidad de Costa Rica (UCR), al vencer en la gran final con un marcador de 12x5  a la Sede del Pacifico, el pasado 14 de junio en el Gimnasio Municipal de Puntarenas. 

La UCR realiza un torneo interno en el que compiten sus diferentes sedes: la de Guanacaste, la del Caribe, la del Atlántico, la de Occidente, la del Pacifico y la Sede Rodrigo Facio.

Dicho torneo permite a los equipos mantenerse activos y clasificarse para participar en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS), los cuales son una de las competencias más importantes para el deporte universitario en diversas disciplinas. 

Equipo Sede del Pacífico
El representativo de la Sede del Pacífico hizo un buen torneo y quedó en II lugar.

En esta ocasión se están  desarrollando los Torneo Intersedes UCR en deportes colectivos en las disciplinas del fútbol sala y voleibol, en  masculino y femenino. Para el segundo ciclo se programan las disciplinas  de baloncesto y futbol, igual en ambas ramas.

El sábado 14 de junio, se jugaron las semifinales de FUTSAL masculino, donde la sede del Atlántico le ganó a su similar de Occidente 5 por 1. Mientras que la Sede Rodrigo Facio se perdió el pase a la final por un solo gol de diferencia, cayendo 10 a 11 ante la Sede del Pacífico.

Por su parte, la Sede Rodrigo Facio, se quedó con el tercer lugar. Y bajo el calor del medio día en Puntarenas, los del atlántico se enfrentaron a los del pacífico, arrebatándoles el juego con una goleada de 12 por 5 tantos. 

El equipo de futsal de la Sede del Atlántico como campeón del Torneo Intersedes UCR 2014, representará a la Universidad en los JUNCOS 2015, que tendrán como sede y organización en esta ocasión a  la Universidad Estatal a Distancia (UNED). 

Tatiana Chacón Salazar
Periodista, Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba