Sede de Guanacaste se une a fiesta de Semana U

Monta de toros, artesanía y vino de coyol son parte del entretenimiento
26 abr 2014Sedes Regionales
Monta de toros
Las costumbres guanacastecas y el folclor fueron parte del festejo de Semana U, en la Sede de Guanacaste (foto Neldys Ramírez).

Folclor, talento artístico y discusiones académicas fueron los protagonistas de la celebración en la Sede de Guanacaste en Liberia.

En medio de conferencias sobre temas de turismo y educación, juegos tradicionales y corridas de toros, los estudiantes, docentes y administrativos de la Sede de Guanacaste se unieron a la Semana U.

Las tradiciones de la región, las discusiones académicas sobre temas relevantes de la provincia, las presentaciones culturales y los torneos deportivos fueron parte de la fiesta universitaria.

Las charlas de educación y psicología inauguraron la celebración universitaria (foto Neldys Ramírez).

Los miembros del programa de voluntariado visitaron el Bosque Ramón Álvarez, ubicado en el recinto de Santa Cruz (foto Neldys Ramírez).
La comunidad universitaria también disfrutó de una exhibición del tradicional vino de coyol, extraído de un árbol característico de la zona (foto Neldys Ramírez).
Los estudiantes también realizaron una feria de artesanías y de ventas en la sede (foto Neldys Ramírez).
Los estudiantes y docentes disfrutaron de varias corridas de toros (foto Neldys Ramírez).
Como parte de las actividades, también se organizaron varios torneos relámpago de fútbol y fútbol sala (foto Neldys Ramírez).
Las presentaciones artísticas y culturales fueron parte de la celebración de la Semana U en la sede de Guanacaste (foto Neldys Ramírez).

Tatiana Carmona Rizo
jessica.csyhmarmonarizo  @ucrgsbf.ac.cr